EA lanzará nuevos juegos con los Minions como protagonistas. Minions Paradise será el primero.

minions-paradise-juego

Electronic Arts ha firmado un acuerdo multi-título con el estudio de animación de la película, Illumination Entertainment, lo que se traducirá en nuevos juegos móviles basados en los personajes más populares de los Minions.

El acuerdo comenzará este verano con el lanzamiento de Minions Paradise. EA dice que trabajará directamente con los miembros del equipo en Illumination en la creación de estos nuevos juegos para móviles.

minions-paradise-phil

En caso de que hayas estado viviendo bajo una roca durante los últimos años, los Minions son esas criaturas amarillas y graciosas que trabajan como ayudantes torpes del super-villano Grue en las películas de Despicable Me. Las criaturas son tan populares que tendrán su propia película, titulada simplemente como Minions, y que se estrenará este verano.

minions-paradise-island

Esto es lo que EA tiene que decir sobre el juego Minions Paradise:

Minions Paradise será gratis para descargar e introduce un nuevo personaje Minion llamado Phil. Phil guía los Minions para crear el mundo de sus sueños después de naufragar en una isla tropical. Los jugadores podrán ayudar a los Minions en las labores de construcción, artesanía y en el diseño de su mejor lugar de recreación tropical, con toboganes de agua giratorios, tanques de anguilas eléctricas, árboles de luciérnagas y por supuesto, un montón de bananas.

Tan pronto el juego esté disponible te haremos saber.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f