Destacados iPhone macOS Software

EaseUs MobiSaver te permite recuperar todo tipo de archivos desde tu dispositivo iOS | Concurso

EaseUS-MobiSaver-Mac

Los accidentes ocurren, y nadie está exento de padecer uno de ellos.

Como usuario de cualquier dispositivo iOS puedes perder los archivos de tu iPhone o iPad debido a un ataque malicioso, porque te veas obligado a restaurar tu dispositivo o porque sencillamente los borres accidentalmente.

Si acostumbras a hacerle el jailbreak a tus dispositivos, corres el riesgo de perder tus datos a causa de un jailbreak fallido o porque te veas obligado a restaurar tu dispositivo a sus ajustes de fábrica.

easeus-mobisaver-mac-scan

Si olvidas la clave de desbloqueo de tu dispositivo iOS o si pierdes tu dispositivo, es probable que tengas que restaurar o borrar tu dispositivo aun sabiendo que perderás toda tu información.

No importa cuál sea la causa de la pérdida, EaseUS MobiSaver cuenta con tres modos diferentes de recuperación de datos para recuperar cualquier dato que hayas perdido.

Con EaseUS MobiSaver para Mac puedes:

  • Recuperar los datos perdidos directamente desde tu iPhone, iPad o iPod touch.
  • Recuperar data desde una copia de seguridad de iTunes. A veces tienes una copia de seguridad guardada, y la única forma de recuperar datos perdidos es mediante la extracción desde la copia de seguridad de iTunes.
  • Recuperar data desde una copia de seguridad de iCloud, es otra opción muy útil en los casos en los que datos perdidos no se pueden encontrar en su dispositivo o cuando se pierde el dispositivo.

mobisaver-mac-recover-data-from-icloud-step

Otro elemento interesante de EaseUS MobiSaver for iPhone es que permite exportar los mensajes de WhatsApp incluyendo los archivos adjuntos desde el iPhone al ordenador. Puedes acceder y ver estas conversaciones siempre que lo desees.

Además, el potente software de recuperación de datos también funciona bien en la búsqueda y recuperación de mensajes de WhatsApp perdidos o eliminados de tu iPhone. Puedes restaurar los chats perdidos de WhatsApp desde una copia de seguridad de iTunes o recuperar los mensajes borrados directamente desde el iPhone.

mobisaver-mac-recover-data-from-icloud-step2-1

Usar EaseUS MobiSaver es sumamente fácil. Simplemente tienes que conectar tu dispositivo, hacer un escaneo del dispositivo y una vez aparezca toda la información disponible, simplemente debes hacer clic encima de los archivos que quieras recuperar.

EaseUS MobiSaver para Mac está disponible por 79.95 dólares y puedes comprarlo haciendo clic aquí. También está disponible para Windows.

mobisaver-mac-recover-data-from

Easter Day Giveaway of EaseUS Software

Con motivo de la Fiesta de Pascua o Semana Santa, EaseUS ha lanzado un concurso de 48 horas (desde la medianoche del Miércoles 23 de Marzo al Viernes 25 de Marzo).

easeus-giveway

Para participar en el concurso de EaseUS simplemente tienes que hacer clic aquí y participar para ganarte una licencia gratuita de EaseUS MobiSaver, una tarjeta de regalo de Amazon de 30 dólares o poder comprar durante 48 horas productos de EaseUS como EaseUS MobiSaver for iPhone, EaseUS Data Recovery for Mac, EaseUS EverySync y WinX DVD Ripper Platinum con descuentos de hasta el 90%.

Así que ya sabes, ponte un recordatorio en tu teléfono para el próximo miércoles y no dejes pasar esta oportunidad de conseguir EaseUS MobiSaver for Mac totalmente gratis.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen por fin la oportunidad
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala