EaseUS te permite recuperar archivos perdidos de forma rápida y gratuita

Stethoscope and Hard Drive Disc

A todos nos ha pasado, borramos un archivo que no debimos borrar o por una u otra razón perdemos un documento importante del que no podemos prescindir.

Siempre que eso sucede apelamos a Internet para buscar aplicaciones y utilidades de software que nos permitan recuperar nuestra data perdida, pero por desgracia, las opciones que realmente funcionan son lo bastante caras como para hacernos volver atrás, y las que no lo son, simplemente no funcionan como deberían.

Por suerte, ahora podemos contar con EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free, una nueva utilidad gratuita que te permitirá recuperar cualquier tipo de archivos borrados de un disco duro, tarjeta de memoria SD, unidad de almacenamiento externo, cámara, etc.

feature-free-mac-data-recovery-software-3-b

EaseUS free Mac data recovery funciona perfectamente bien para recuperar todo tipo de archivos borrados, formateados o inaccesibles, incluyendo fotos, música, videos, correos electrónicos y archivos desde el disco duro basado de tu Mac, así como otros dispositivos de almacenamiento, incluyendo discos duros externos, USB, teléfonos móviles, tarjeta de memoria, cámaras digitales, reproductor de MP3/MP4, etc.

Al software solo le toma 3 sencillos pasos para encontrar y recuperar todo lo que hayas perdido:

  • Seleccionar el tipo de archivos
  • Escanear y buscar
  • Previsualizar y recuperar

El software cuenta con dos modos de exploración para encontrar todo lo que pierdas.

easeus-data-recovery

Quick Scan (Análisis Rápido): escanea rápidamente el disco duro o dispositivo para encontrar archivos borrados con solo responder 2 preguntas sencillas.

Deep Scan (Análisis en Profundidad): Escanea completamente el dispositivo de almacenamiento para encontrar los datos perdidos que no pueden ser encontrados por análisis rápido incluso en aquellos casos en los que la partición se pierde o el sistema de archivos está dañado.

Tengo por costumbre no hablar de nada que no haya probado por mi mismo, y esta no iba a ser la excepción. Decidí borrar algunos archivos (fotos, videos, documentos, ejecutables) de mi ordenador para luego recuperarlos con la ayuda de EaseUS free Mac data recovery y la verdad es que quedé bastante sorprendido con los resultados.

free-quick-recovery-3

EaseUS free Mac data recovery funcionó tal y como se suponía y en cuestión de minutos pude acceder a los archivos que previamente había borrado, y recuperarlos nuevamente sin mayor complicación.

La aplicación está disponible para Mac y Windows de manera gratuita, y puedes descargarla ahora mismo haciendo clic aquí.

 

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f