Desbloquea tu iPhone de forma rápida y simple desde Cydia

easy iphone unlocking

A principios de esta semana tuvimos la dicha de vivir en carne propia lo fácil que resulta hacer el jailbreak a un iPhone, iPad o iPod Touch usando la herramienta desarrollada por Comex, JailbreakMe 2.0.

Ahora bien, si hacer ese jailbreak les resulto fácil, desbloquear el móvil para poder usar cualquier chip SIM (compañía de teléfonos) será aun más fácil. Veán y juzguen.

Lo primero que debes es abrir Cydia en tu iPhone, luego hacer clic en la pestaña "Search" (Buscar) y escribir: ultrasn0w.

Cydia on iOS 4

Te aparecerá la aplicación ultrasn0w del iPhone Dev Team, le das a instalar y esperas a que finalice la instalación. El iPhone se reiniciará y estará desbloqueado.

Ahora ya puedes poner la SIM de tu compañía favorita. Tu iPhone está desbloqueado y sin complicaciones. Es bueno mencionar que esta versión de ultrasn0w solo funciona con el iPhone 3G y el iPhone 3GS y para las versiones de firmware que se muestran en la imagen siguiente.

ultrasn0w 0.93

Los usuarios del iPhone 4 deberán esperar a que el iPhone Dev Team publique una nueva actualización de la herramienta, lo cual se hará en los próximos días.

ACTUALIZACIÓN:

Ultrasn0w 1.0.1 for iPhone 4

El día de hoy el iPhone Dev Team ha lanzado una nueva actualización de ultrasn0w que además permite desbloquear el iPhone 4. Con el nuevo ultrasn0w 1.0.1 puedes desbloquear todos los iPhones y el procedimiento es exactamente el mismo explicado anteriormente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f