Échale un vistazo a Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne

A mediados de junio, el fabricante francés de juegos, Gameloft publicó las primeras capturas de pantalla de la octava entrega de su franquicia de carreras Asphalt. Nos referimos a Asphalt 8: Airborne, un juego de carreras de alta calidad que estará disponible para iOS a finales de este verano, por sólo 99 centavos de dólar.

A principios de esta semana, Gameloft publicó un nuevo trailer, junto con un vídeo en el que se ofrece un vistazo a todo el proceso de desarrollo/fabricación de Asphalt 8, incluyendo interesantes imágenes del juego.

asphalt-8-airborne-iOS

Asphalt 8: Airborne promete juego multijugador síncrono y asíncrono, varios modos de juego (Gate Drift, Infected y Takedown), ocho mapas a estrenar y un montón de vehículos (incluyendo Lamborghini, Bugatti, Zonda, Ferrari y Mercedes), todo aderezado con acción ilimitada de alto octanaje.

Es muy probable que el juego aterrice en la App Store a finales de este mismo mes, justo a tiempo para el lanzamiento de los nuevos dispositivos iOS de Apple.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f