Échale un vistazo a estos nuevos renders del Apple Campus 2

Apple Campus 2 vista aérea

Las nuevas instalaciones de Apple con forma de nave nodriza de acero y cristal no estará lista hasta el 2016, pero ya hemos visto un montón de renders de como se verá desde el exterior el Apple Campus 2, y ahora han salido a la luz otros tantos que nos dan una idea aun más acabada del aspecto de las instalaciones.

Después de hurgar los últimos renders del Apple Campus 2, Kyle Vanhemert de Wired encontró algunos renders hasta ahora inéditos que muestran lo que será trabajar en el Apple Campus 2, incluyendo nuevos detalles sobre el teatro subterráneo, el Transit Center, el estacionamiento, el centro de visitantes, el pabellón y mucho más.

Echa un vistazo:

apple-campus-2-render-02

Cuando llegas al Centro de Tránsito Corporativo, los empleados serán recibidos a ambos lados por dos magníficas escalinatas blancas.

apple-campus-2-render-03

Aquí está una de las primeras miradas al interior del Apple Campus 2. Con pancartas gigantes del ahora descontinuado iPod nano de sexta generación y el iPod Shuffle.

apple-campus-2-render-04

Apple espera que el patio exterior del campus se convierta en un lugar lleno de vida para los negocios y el ocio.

apple-campus-2-render-05

Los músculos y el sudor se exhibirán plenamente en los salones de trabajo con paredes de cristal.

apple-campus-2-render-06

La prensa, los visitantes y los empleados de Apple tendrá lugar de reunión fuera del pabellón antes y después de los grandes eventos.

apple-campus-2-render-07

La siguiente muestra el interior del pabellón, con su centro de servicio y las escaleras a la derecha.

apple-campus-2-render-08

Los asistentes a los eventos podrán acceder al gran teatro subterráneo con capacidad para 1000 asientos.

apple-campus-2-render-09

Aquí está uno de los grandes comedores donde los empleados de Apple podrán conseguir su comida.

apple-campus-2-render-10

Aquí está una vista del centro de tránsito, que actuará como parada principal para los autobuses que salgan/llegue hacia/desde San Francisco.

apple-campus-2-render-11

Este túnel conducirá a los empleados con coche al aparcamiento subterráneo debajo del Apple Campus 2.

apple-campus-2-render-12

Incluso garaje de Apple será verde gracias a una gran variedad de paneles solares en la parte superior y a las plantas colgadas a todo lo largo de las paredes laterales de la estructura.

apple-campus-2-render-13

La entrada de visitantes

Entrada Apple Campus II

Al igual que el campus actual de Apple, el nuevo Centro de Visitantes será uno de los pocos lugares a los que el público podrá entrar en el campus.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f