Échale un vistazo al iPhone Air y el iPhone 6c [Conceptos]

iPhone Air

El año que viene, Apple lanzará la octava generación del iPhone, el iPhone 6, y si hay algo que Apple nos ha demostrado en el pasado, es que siempre pueden hacer que el nuevo iPhone sea más delgado que el anterior, sobre todo ahora que Apple por fin ha llegado a dominar la tecnología de pantalla IGZO con el nuevo iPad mini y el iPad Air.

Entonces, ¿cómo será el iPhone 6? Pues bien, los diseñadores de SET Solution se hicieron la misma pregunta, así que se imaginaron un iPhone Air con un grosor de apenas 1.5mm y 70 gramos de peso, con una pantalla ligeramente más grande a la del iPhone 5S y que va de borde a borde. Es un diseño improbable, pero interesante ver lo que la gente espera.

iPhone 6c

Al mismo tiempo, se tomaron el tiempo de imaginarse como podría ser el iPhone 6c, en el que la 'C' viene de curva, no de color. Se ve un tanto pueril, pero sabemos que Apple está trabajando con prototipos de iPhones con pantallas curvas, así que tampoco podemos descartar la posibilidad.

¿Qué te parecen estos conceptos? ¿Crees que alguno tiene posibilidades de hacerse real en el futuro inmediato?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f