Échale un vistazo al primer comercial del Apple Watch

apple-watch-metal

Hoy, durante el evento Spring Forward, Apple mostró el primer comercial del Apple Watch, y ya está disponible para verlo online.

El comercial de un minuto de duración muestra varias aplicaciones ejecutándose en la cara del reloj, todo ello mientras cambia entre una miríada de diferentes diseños y combinaciones de pulseras.

Apple reveló hoy que los pre-pedidos para el Apple Watch comenzarán el 10 de abril, y la fecha oficial de entrega será el 24 de abril.

Los países en los que se podrá comprar el Apple Watch a partir del día 24 de abril son: Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y por supuesto, Estados Unidos.

Los precios del Apple Watch se inician en 349 dólares por la versión deportiva y puede llegar a un máximo de 17.000 dólares por configuración de gama más alta del reloj. Por supuesto, un rango de precios tan amplio implica que habrá un montón de opciones de personalización disponibles.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Oscar Alcántara 9 marzo, 2015
  2. Robert 11 marzo, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f