Edición Especial de Bonderlands saldrá para Mac el próximo 3 de diciembre

Bonderlands de Gearbox Software fue uno de los videojuegos para computadora favoritos del año pasado, pero a menos que estuvieras dispuesto a reiniciar en Boot Camp, el juego no se puede ejecutar en un Mac.

Es una lástima, porque en muchas formas no triviales, es el mejor juego multijugador desde Diablo, bueno, desde Diablo II. Borderlands tiene lugar en un mundo estraterrestre al estilo Mad Max, en el que cada pecho, contenedor o enemigos muertos representa un tesoro para crear armas al azar, cada uno con sus propias habilidades especiales y únicas.

Ahora bien, la buena noticia es que Borderlands saldrá para Mac el próximo día 03 de diciembre, con todos los DLC, por el precio de $ 49.95.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f