Ejecutivo Jurídico de Warner Music contratado por Apple

Elliott Peters, Señor Vicepresidente de Warner Music Group y Director de Asuntos Jurídicos Digitales estará dejando la compañía el próximo mes para trabajar en Apple.

Fuentes indican que Peters se convertirá en Director Corporativo Fiscal para iTunes Europa y de Servicios de Internet, con sede en Luxemburgo.

A continuación se muestra la nota completa, enviada por Paul Robinson, Abogado General de WMG:

Estimados colegas:

Quiero compartir con ustedes la noticia sobre Elliott Peters, nuestro Señor Vicepresidente y Director de Asuntos Jurídicos Digitales, nos dejará el próximo mes para tomar una posición con Apple como Abogado Director Corporativo de iTunes Europa y de Servicios de Internet, con sede en Luxemburgo. Elliott se encargará del soporte legal completo para las tiendas de iTunes y MobileMe en Europa.

En el 2000, Elliott dejó Shearman & Sterling para asumir un papel de M & A en nuestro Departamento jurídico, donde trabajó en una serie de importantes operaciones corporativas con respecto a Columbia House Music y Video Clubes, espectáculos y publicaciones de Words Warner Bros.

En 2003, Elliott se convirtió en nuestro primer abogado y comenzó a construir nuestro excepcional equipo de Asuntos Jurídicos Digitales, ahora compuesto por Jon Vidrio, Lockhart Virginia y McCrady Tucker. Desde entonces, Elliott ha tenido una acción directa en casi todos los principales acuerdo de WMG.

En mayo de 2009, tuvimos la buena suerte de contratar a Ron Wilcox como Asesor Ejecutivo de WMG, en asuntos de negocios estratégicos y de iniciativas digitales. En los últimos 18 meses, Ron ya ha tenido un impacto significativo liderando nuestros negocios en el mundo digital. Además de sus responsabilidades actuales, a la salida de Elliott, Ron se encargará de supervisar los Asuntos Jurídicos Digitales del equipo.

Por favor, únanse a mí para dar las gracias a Elliott por las importantes contribuciones que ha hecho a la empresa durante su mandato, para felicitarlo en su nuevo puesto y a Ron en sus nuevas responsabilidades.

Paul

Fuente: Legal Executive at Warner Music Leaves For Apple (iclarified)

About Dianelys

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f