El 74% de los usuarios de iOS tiene iOS 7 instalado en su dispositivo

iOS 7 Cuota de MercadoApple recién publicó una infografía en su centro de desarrollo en la que muestran la adopción de iOS 7, y según la cual al día de hoy nada más y nada menos que el 74% de los dispositivos están ejecutando iOS 7.

Los datos fueron obtenidos a partir de las conexiones hechas en la App Store entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre del 2013 ha alcanzado el 74%.

Esto significa que en menos de 3 meses, casi 3 de cada 4 iPhones, iPod Touch y iPads que se conectan a la App Store está ejecutando la última versión del software móvil de Apple. El 22% están ejecutando iOS 6, y sólo el 4% están ejecutando iOS 5 o una versión anterior.

Para los desarrolladores crear aplicaciones orientadas a iOS 7 es una obviedad. Para los usuarios, debería significar más cosas de las que tomar ventaja gracias a los nuevos frameworks en iOS 7. Para Apple, significa que su base de usuarios avanza con la compañía con cada actualización, a diferencia de lo que sucede en otras plataformas.

En resumen, una relación ganar-ganar-ganar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f