El 9 de Octubre se estrenará la película biográfica de Steve Jobs

SteveJobs-642x481

Marca esta fecha en tu aplicación de calendario favorita: Viernes, 09 de octubre del 2015.

Según CNBC, esa es la fecha en que Universal Pictures estrenará la próxima película biográfica de "Steve Jobs", basada en la biografía autorizada de Walter Isaacson del co-fundador y CEO de Apple.

Se espera que la fecha sea lo suficientemente reciente como para hacer que la película de "Steve Jobs" lo suficientemente sea considerada seriamente durante la temporada de premios. De hecho, la película es un probable contendiente para premios de cine. No sólo es una película de drama biográfico, que encaja bien con la preferencia tradicional de la mayoría de organismos que otorgan premios, sino que también se están realizando con la colaboración de varios premiados de la academia.

En la película contará con la participación de Michael Fassbender (nominado a Mejor Actor Secundario por "12 años de esclavitud'), Kate Winslet (ganadora del Oscar con Mejor Actriz por "The Reader"), Aaron Sorkin (ganador al Mejor Guión Adaptado por "The Social Network") y Danny Boyle (ganador como Mejor Director por "Slumdog Millionaire").

El anuncio de la fecha de lanzamiento se produce tan sólo una semana después de la publicación de la fotografía principal de "Steve Jobs".

Michael-Fassbender-Seth-Rogen

A principios de esta semana, aparecieron en Internet las primeras fotos del set de la película, mostrando a Michael Fassbender como el personaje principal y Seth Rogen como el cofundador de Apple, Steve Wozniak.

Además de Fassbender y Rogen, "Steve Jobs" cuenta Kate Winslet como la ex jefe de marketing de Macintosh, Joanna Hoffman y Jeff Daniels como el ex CEO de Apple, John Sculley.

También forman parte del elenco de la película: Katherine Waterston como Chrisann Brennan, pareja de mucho tiempo de Jobs, Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Macintosh; Sarah Snook como la ex gurú de Apple PR Andrea Cunningham; Adam Shapiro como ex jefe de software de Apple, Avie Tevanian; y Perla Haney-Jardine, Ripley Sobo y Makenzie Moss como Lisa Brennan-Jobs, la primera hija de Jobs y Brennan, en varias etapas de su vida.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una película biográfica muy buena, marca el 9 de Octubre en tu calendario.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f