El 90% de los usuarios del Phone 5 dice que no tiene problemas con los mapas de Apple

Los mapas de Apple han recibido muy mala publicidad desde que iOS 6 fue lanzado hace unas semanas, en su mayor parte una publicidad dirigida y sostenida por fanáticos y blogs especializados en Android, pero la realidad es que todo el drama se ha exagerado un poco.

La mejor muestra de que se trata de una exageración la ha dado la firma encuestadora ChangeWave Research, que recientemente realizó una encuesta entre 4,300 usuarios del iPhone 5, y descubrieron que el noventa por ciento de los propietarios de los encuestados afirmaron que "no han tenido ningún problema" con la aplicación de mapas de Apple.

Además, un seis por ciento de los encuestados piensa que los mapas de Apple Maps son un poco problemáticos, y sólo el tres por ciento dijo que los mapas eran problema grave.

No podemos negar que el problema existe, pero tampoco podemos negar que el problema ha ido mejorando desde el lanzamiento del iPhone 5, Apple ha estado trabajando a tiempo completo con el problema, y las mejoras se han hecho notar, hasta el punto de que estamos convencidos de que con la próxima actualización el problema habrá desaparecido.

Sin embargo, cada vez que se detecta un problema en el iPhone, o en cualquier otro producto de Apple, la competencia tiende a magnificarlo, y si tomamos en cuenta que Apple es una compañía, compitiendo contra mil, no es de sorprender que la mala propaganda se exagere. Sucedió lo mismo hace un par de años con el llamado Antennagate, y resulta que a la larga el problema afectaba a poco menos del 1% de los usuarios, y al final del año, el iPhone 4 se vendió más que todos los teléfonos de la competencia, y por lo que se ve, el iPhone 5 repetirá la hazaña.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Guire 15 octubre, 2012
  2. Patrik 16 octubre, 2012
  3. Patito 16 octubre, 2012
  4. Jesús 16 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f