El adaptador de cámara de Lightning a USB ahora también soporta el iPhone

adaptador-lightning-to-usb

Hoy traemos un regalo para los propietarios del iPhone con un adaptador de Cámara de Lightning a USB.

Con el lanzamiento de iOS 9.2, la gente con un iPhone 5, 5s, 5c, 6, 6 Plus, 6s o 6s Plus ya pueden conectar su teléfono a una cámara digital para importar imágenes directo al teléfono.

Sin duda esta es una gran noticia para los fotógrafos, pues hasta ahora el adaptador solo era compatible con el iPad, que con su pantalla más grande era el dispositivo más adecuado para el manejo de grandes cantidades de imágenes importadas, hacer ediciones, y ordenar impresiones.

Con el lanzamiento de iPhones más potentes y con pantallas más grandes en los últimos, el teléfono de Apple se ha vuelto un dispositivo capaz para los fotógrafos, y como tal, es genial ver que Apple ha añadido soporte para el iPhone con su adaptador.

El adaptador permite a los usuarios conectar un cable USB a su cámara réflex digital y el otro extremo al dispositivo iOS; de esta manera, los usuarios pueden transferir imágenes a iOS sin tener que usar una tarjeta SD.

Puedes ordenar el adaptador de Cámara de Lightning a USB desde la web de Apple por 29 dólares. Y es importante destacar que para poder utilizar el adaptador, el iPhone debe tener iOS 9.2.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f