El Agente 47 vuelve a iOS con el nuevo juego Hitman Sniper

hitman-sniper-ios

Tras la publicación del último título para consolas en la ya muy larga franquicia de Hitman, Square Enix decidió reenfocar el juego hacia los dispositivos móviles con Hitman GO, y ahora la compañía está de vuelta con otro juego para iOS, protagonizado por el Agente 47.

A diferencia de los juegos de consola y de Hitman Go, en Hitman Sniper no te desplazas por varios lugares con el fin de llegar a tu destino. Este es un juego de disparos fijos, similar al Sniper Challenge (Desafío de Francotirador) que venía en el juego de Hitman Absolution.

hitman-sniper-ios1

En Hitman Sniper, el objetivo básico es permitir a los jugadores aniquilar sigilosamente a una serie de objetivos utilizando nada más que un rifle de francotirador.

El juego incluye 150 misiones ambientadas en Montenegro y requerirá que los jugadores sean creativos con el alcance, que sean hábiles, sutiles y que tengan en cuenta el medio ambiente para completar sus contratos.

El juego también incluye un sistema de progresión, de modo que puedes recoger nuevas piezas para tu arma para que puedas montar el rifle de francotirador perfecto. Además, puedes competir en las tablas de clasificación, y hay una serie de áreas secretas que pueden ser descubiertas a medida que vayas avanzando en las misiones.

Hitman Sniper es un juego universal, lo que significa que la aplicación sirve para todos los dispositivos iOS. Puedes descargar Hitman Sniper por 4.99 dólares desde la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f