El Apple Pencil 2 contará con Touch ID y puntas especializadas intercambiables

apple_pencil_patente

AppleIndiser descubrió recientemente una patente presentada originalmente en 2011 y que hace alusión a algunas funcionalidades nuevas que finalmente podría estar llegando a las futuras versiones del Apple Pencil.

El dispositivo de la patente se llama "Intelligent Stylus" y es básicamente el Apple Pencil actual con una serie de nuevas funcionalidades.

Pero probablemente, la funcionalidad más interesante es lo que se describe como un sistema de puntas intercambiables que pueden ofrecer diferentes funcionalidades. Por ejemplo, puede haber algún tipo de sensor de color o distintas texturas. Apple también detalla una punta que contiene una punta de un lápiz real, lo que permitiría convertir tus notas en escritura digital en el dispositivo iOS.

patente-antigua-del-apple-pencil

 

Junto con detalles de algún tipo de identificación táctil como funcionalidad de seguridad, la patente también habla de un "borrador digital" a través de algún tipo en el otro extremo del lápiz.

Ahora bien, el hecho de que Apple presente una patente no significa que el lápiz descrito vaya a entrar en producción. Pero sin duda sería interesante ver cómo Apple consigue hacer que el Apple Pencil sea más útil.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f