El Apple Tablet soportará varias operadoras, incluida Verizon

Verizon Wireless, que tanto ha menospreciado el iPhone en los anuncios de la compañía del Droid, será una de las múltiples compañías telefónicas para el tan esperado dispositivo Tablet de Apple, ha anunciado un analista. Según palabras textuales: "Verizon y otros".

"Definitivamente Verizon. Me han dicho que es una certeza", agregó refiriéndose a fuentes no identificadas. Aunque algunos se preguntan si el Tablet utilizará 3G para enviar contenido, como revistas y libros electrónicos, Marshall dijo que el dispositivo utilizará 3G, pero no Wi-Fi. Un gran número de dispositivos Tablet se espera que serán presentados en el CES de esta semana, posiblemente tratando de robarle un poco de cámara al esperado anuncio de Apple, programado para finales de enero. Sin embargo, el analista espera que Apple presentará su entrada al mundo de los e-books, pero mucho más.

"El Apple Tablet será un lector de e-books, pero también un televisor", dijo Marshall. "Para Apple, el contenido es el centro del Tablet", añadió.

Ya casi todo está listo, solo falta que preparemos nuestros bolsillos.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f