El Apple Watch de oro podría costar 1200 dólares

apple-watch-oro

Sabemos que el Apple Watch de Apple vendrá en tres versiones: básica, sport y de lujo. La edición de lujo estará disponible en oro de 18 kilates, pero no sabíamos que dicha versión costaría al menos 1200 dólares.

Un joyero familiarizado asegura que la versión de oro de 18 quilates podría costar alrededor de 1200 dólares cuando sea lanzado en enero.

Esta cifra no es más que una estimación hecha por joyeros en función del tamaño y el peso del reloj. El único problema es que no todo el reloj está hecho de oro, de modo que el peso total del reloj no puede usarse para la estimación.

apple-watch-de-oro

De hecho, según el experto relojero Chad Rickicki, si el reloj está hecho de una aleación de oro macizo de 18 quilates, costaría alrededor de 600 dólares hacerlo.

Apple obviamente no revelará mucho sobre el precio del reloj. Básicamente se limitaron a decir que el reloj tendrá un precio base de 349 dólares. Sin embargo, hay 34 modelos del dispositivo, incluidos los modelos de lujo con acabado en oro, que sin duda costarán más que eso.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f