El Apple Watch estará disponible fuera de Estados Unidos en Abril

apple-watch-varios

Un nuevo informe afirma que el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que el Apple Watch saldrá a la venta fuera de los Estados Unidos en abril.

Según 9to5Mac, Tim Cook le envío este plan a los empleados de una de las tiendas de la compañía en Berlín, Alemania, la semana pasada:

En concreto, Cook dijo que el Apple Watch se lanzará en Alemania durante el mes de abril. Es posible que el Apple Watch sea lanzado por primera vez en los Estados Unidos a principios de Marzo, con Alemania y otros países siguiendo en la lista el mes siguiente, pero sin duda parece que el despliegue del reloj será más agresivo que el del primer iPhone y el del iPad.

Los nuevos productos de Apple a menudo tienen un despliegue inicial limitado respecto a la cantidad de países, con una ampliación a una mayor selección de ubicaciones en las semanas siguientes al lanzamiento inicial. Alemania a menudo se encuentra en la primera o la segunda lista de países en donde primero se lanzan los productos de Apple.

Si bien es cierto que el lanzamiento en Alemania puede ser un buen indicativo de cuándo tendremos el Apple Watch en países como Alemania, Francia o Reino Unido. No nos da mucha pista a los que estamos en España y/o Latinoamérica, donde los nuevos productos de Apple suelen demorarse más en llegar.

Se espera que Apple presente el Apple Watch el lunes 9 de marzo en su evento de prensa "Spring Forward" en San Francisco. Hasta entonces, las dudas y los rumores alrededor del Apple Watch serán el pan nuestro de cada día.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f