El Apple Watch pasa la prueba de natación [video]

apple-watch-swimming-test

El día de hoy les traigo tres nuevos vídeos del Apple Watch en el que se muestra el reloj de Apple dentro de una cámara a prueba de agua a 40 metros/140 pies de profundidad, también en una vuelta de 1000 metros en una piscina y finalmente en una prueba de buceo a 10 metros de profundidad.

Los vídeos fueron publicados por DC Rainmaker indicando que decidió realizar la prueba a pesar de que Apple no ha dicho que el Apple Watch sea resistente al agua. Y los resultados no han decepcionado.

Estoy impresionado, de que el reloj siga funcionando después de esto, sin ningún signo de problema. Es evidente que el nivel de impermeabilidad es más que suficiente para cualquier tipo de sudor casual o para ducharse. Aunque sin duda estaré pendiente a lo largo de las próximas semanas, por si acaso.


Tal y como he dicho en posts anteriores, no recomiendo hacer esto, pues puede que te lleves una sorpresa no muy agradable. Y créeme, si el Apple Watch fuese totalmente resistente al agua, Apple sería el primer interesado en decirlo. Si no lo han hecho es porque simplemente no lo es.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f