El Apple Watch te permitirá escuchar música sin un iPhone si usas auriculares Bluetooth

musica-apple-watch

El CEO de Apple, Tim Cook, confirmó recientemente una característica muy importante del Apple Watch, y es su capacidad para reproducir música sin la necesidad de un iPhone.

El Apple Watch requiere un iPhone, porque han sido diseñados para trabajar juntos. Sin embargo, si sales correr, y no quieres llevar tu iPhone, la música estará también en tu reloj. Y con un auricular Bluetooth, podrás reproducir y escuchar tu música sin el iPhone.

Dicho esto, sólo hay dos formas en las que el Apple Watch puede reproducir tu música sin necesidad de un iPhone. La primera es que el Apple Watch soporte conectividad 3G/4G, lo cual es muy poco probable.

Y la otra posibilidad es que toda la biblioteca musical se guarde en el propio reloj, pero en ese caso me gustaría saber cuál es la capacidad de almacenamiento del Apple Watch.

Estas y otras cuestiones se irán aclarando a medida que Apple vaya dando detalles o a medida que se acerque el lanzamiento del reloj. Y cuando eso suceda nosotros te dejaremos saber.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f