El canal de World Wrestling Entertainment llegará al Apple TV a finales de este mes

WWE Network

Un representante de Wrestling World Entertainment, supuestamente confirmó en Facebook que el canal de la lucha libre profesional se estrenará en el Apple TV a finales de este mes.

En respuesta a una pregunta realizada por un fan sobre la disponibilidad de la WWE en el Apple TV, el representante confirmó que los clientes serían capaces de lanzar la aplicación de la WWE Network en el Apple TV una vez que el servicio esté disponible.

Con el fin de experimentar la WWE Network en un Apple TV, debes tener un Apple TV de segunda generación o posterior (negro) y ser un suscriptor de WWE Network. Una vez WWE Network esté disponible, serás capaz de lanzar la aplicación de WWE Network directamente desde el Apple TV. ¡Déjanos saber si tienes más preguntas! Gracias.

La WWE Network aterrizará oficialmente en iOS a partir del 24 de febrero en forma de una aplicación nativa para el iPhone y el iPad. Una suscripción a la programación de la red costará 9.99 dólares por mes y requerirá de un compromiso de permanencia mínimo de 6 meses. En el Apple TV, las suscripciones serán manejados por la WWE directamente y no a través de iTunes.

Bienvenida se ala WWE al Apple TV, y esperemos que se sigan sumando los canales en los próximos meses.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f