El CEO de Verizon dice que cuando piense que es el momento el iPhone llegará a Verizon

En una reciente entrevista con el Wall Street Journal, el gerente general de Verizon, Ivan Seidenberg, señaló: "el iPhone vendrá a nosotros, cuando Apple piense que es el tiempo". Además agregó: "nuestros intereses están comenzando a unirse más, pero ellos tienen que tomar medidas para alinear su tecnología con la nuestra."

Si bien la respuesta de Seidenberg es deliberadamente ambigua, apunta hacia un posible iPhone de Verizon, algo sobre lo que todos hemos estado especulando desde hace ya algún tiempo. Hace poco, nos enteramos de que Verizon podría conseguir el iPhone en enero de 2011. Esto pareció aún más probable cuando Verizon comenzó a vender el iPad 3G, en octubre.

Obviamente, mientras los comentarios de Seidenberg apuntan a un posible iPhone de Verizon, también revelan otra cosa: que Apple está firmemente a cargo de este acuerdo. Pero, eso ya lo sabíamos, ¿verdad?

¿Y a ti, te gustaría que el iPhone llegue a Verizon?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f