El cliente FTP Transmit se actualiza a la versión 4.0

Transmit FTP software

Transmit, el popular cliente FTP para OS X desarrollado por Panic, por fin ha roto su racha de media década con la versión 3.x y finalmente lanzaron la versión 4.0, con una importante actualización y ofreciendo un rendimiento más rápido, una nueva interfaz de usuario y nuevas características fantásticas .

La nueva interfaz de usuario es muy atractiva. Panic ahora se parece más al Finder nativo, incluyendo una barra de direcciones, iconos personalizados para sus lugares favoritos, Coverflow, vista en miniatura, opciones para revelar carpetas u organizarlas por código de color que y un nuevo botón de sincronización.

Otra característica nueva destacable es "Transmit Disks", la cual permite montar cualquiera de tus sitios FTP favoritos en el buscador e interactuar con él como si fuera una carpeta normal en tu Mac. Funciona incluso si Transmit se está ejecutando. Ahora todo funciona mucho más rápido, según el fabricante se ejecuta un 25% más rápido que la versión 3.

Es una mejora significativa, pero no es gratis. Tienes que pagar US$34 por un nuevo permiso, mientras que los usuarios con la versión anterior tienen que pagar US$ 19 por la actualización, a menos que hayan comprado la versión anterior después del 01 de marzo, en cuyo caso la actualización es gratuita.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f