El creador de Auxo vuelve a la carga con una nueva aplicación para el conmutador de aplicaciones

¿Estás buscando una forma distinta para cambiar de aplicaciones? Si es así, entonces no tendrás que buscar más allá de este concepto para cambiar entre aplicaciones creado por @Sentry, el diseñador detrás del popular tweak conocido como Auxo.

El concepto actualmente sin nombre permite a los usuarios del iPhone deslizar el dedo desde la parte inferior de la página, dividiendo la página en dos. La división revela una columna de iconos de aplicaciones estratégicamente colocadas que se pueden utilizar para cambiar rápidamente entre aplicaciones.

Si vuelves a deslizar el dedo en la columna, hacia la derecha o la izquierda, se muestra una columna alterna con atajos (toggles) y los deslizadores de volumen y de brillo.

A juzgar por lo que se ve en el video, sin duda parece ser una manera eficaz de cambiar entre aplicaciones específicas. ¿Te gustaría ver que esta idea sea llevada a la realidad? Déjanos saber lo que piensas sobre el tema, en los comentarios a continuación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Luis 20 febrero, 2013
  2. Luis 20 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f