El Dev Team inicia el año desbloqueando el iPhone

Fiel a su palabra, Dev-Team anunció el lanzamiento de Yellowsn0w, la tercera generación de Pwnage Tool, justo cuando al 2009 recién le han cortado el cordón umbilical. Actualmente está disponible la versión beta 0.9.4, la cual puede desbloquear exclusivamente los iPhones con la versión de baseband 02.28.00 (que formaba parte de la actualización de firmware 2.2) , pero no importa por eso es una versión beta.

Tras haber hecho las primeras pruebas en sus iPhones, algunos usuarios reportan ciertos contratiempos con las tarjetas SIM y el servicio de T-Mobile. De momento no recomendamos que te lances a probar con tu iPhone, siempre es más prudente esperar. Sin embargo, si decides hacer el intento recuerda que lo haces bajo tu propia cuenta y riesgo". La buena noticia es que los muchachos del iPhone Dev Team se las arreglaron para desbloquear el nuevo firmware baseband 02.28.00, pues inicialmente habían anunciado que Yellowsn0w era para desbloquear el baseband 02.11.07.

También destacó en repetidas ocasiones: Dev-Team no tomar, y se niega a tomar, las contribuciones monetarias de ningún tipo. También advierten contra cualquier persona teniendo el código y tratar de venderla, con una cierta "Jody" se dirige por su nombre.

En el blog del Dev-Team pueden encontrar las instrucciones de uso de Yellowsn0w, pero no tienes de que preocuparte nosotros nos encargaremos de traerte todo lo concerniente a Yellowsn0w en nuestros siguientes posts.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f