El diseño de nave espacial propuesto por Steve Jobs para las nuevas instalaciones de Apple es más grande que el pentagono

Antes de que Steve Jobs tomara su última licencia médica hizo una última propuesta de diseño al consejo de la ciudad de cupertino. No, no se trata de un nuevo diseño de parquimetros usando iOS, sino de una petición para que la ciudad apruebe el diseño y la construcción del nuevo cuartel general de Apple en la ciudad.

El problema es que el diseño propuesto por Steve Jobs tiene forma de nave espacial y es incluso más grande que el enorme edificio del Pentágono. Ya se pueden imaginar la magnitud del complejo que Steve Jobs tiene previsto construir.

El edificio del Pentágono, por cierto, es el mayor edificio de oficinas de Estados Unidos(por el tamaño del piso). Alberga alrededor de 26.000 personas. La nueva sede propuesta por Steve Jobs albergará 13,000, pero tendrá un parque en el centro.

Este es el tipo de caprichos que puedes darte cuando tienes tanto dinero en reserva que no sabes qué hacer con él.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f