El equipo TaiG está trabajando en el jailbreak de iOS 9.2

ios9.2-jailbreak

Días atrás, surgieron rumores de que el equipo de Pangu estaba trabajando en un jailbreak para iOS 9.2.

Pero el equipo Pangu no es el único equipo que está trabajando en el jailbreak de iOS 9.2, pues ya se ha confirmado que el equipo TaiG también está trabajando en ello.

3K Assistant, el socio de TaiG anunció que el equipo ha logrado grandes avances en la búsqueda del jailbreak de iOS 9.2, y esperan lanzar una herramienta de jailbreak untethered para iOS 9.2 muy pronto.

Como todavía no han conseguido liberar iOS 9.2 completamente, es difícil ofrecer una fecha de entrega estimada, aunque parecen estar seguros de que serán capaces de lanzar una herramienta de jailbreak para iOS 9.2.

Ha habido una sana competencia entre el equipo Pangu y el equipo TaiG, por lo que será interesante ver quién termina liberando un jailbreak para iOS 9.2 primero.

Tan pronto uno de los dos equipos publique su jailbreak para iOS 9.2, te haremos saber.

Saludos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f