El estuche de los tiempos de crisis

carton_caseEl cartón, el titanio de los tiempos de crisis, versátil y completamente biodegradable y lo mejor de todo, barato. El case de la recesión como le llaman muchos, es completamente amigable con su bolsillo (pocket friendly) pues solo cuesta 0.99 dólares la unidad y US$7.99 por el paquete de 10. Además Case-Mate, fabricante del modesto estuche ofrece envio gratis de cada unidad y además te personalizan tu estuche con un marcador Sharpie sin ningún costo adicional.

Otra punto interesante es la sección de 'Preguntas Frecuentes' o 'FAQ' de la sección de ventas del case de la recesión, el solo leer las respuestas alivia es estrés. Por ejemplo:

P)  ¿El estuche es inflamable?
R)  Si lo enciendes, sí.

P)  ¿Puedo tener un cortapapeles en mi oido mientras uso el estuche?
R)  Supongo que si, todo es posible. Sin embargo no promovemos el uso inseguro del estuche de la recesión.

P)  ¿Tiene garantías?
R) No, es un pedazo de cartón a fin de cuentas.

carton_case1

Definitivamente quien escribió esta sección debe ser comediante, lo que no es para nada una comedia son los miles de dólares que Case-Mate ya se ha ganado con el susodicho experimento, pues han vendido miles y se cree que el estuche pudiera convertirse en un best seller durante las fiestas de navidad.

Y luego dicen que en USA  es difícil hacerse rico.... 😀

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Andrés Iniesta 19 septiembre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f