El firmware 3.1.3 genera problemas con la batería y con las listas de reproducción

Desde el principio les hemos aconsejado no actualizar al firmware 3.1.3, debido a que no representaba más que problemas. Sin embargo, hay muchos que no saben esperar y ya han empezado a experimentar las consecuencias.

Recordemos que entre las nuevas características (solo 3) de este nuevo sistema operativo estaba la solucionar un problema con la advertencia de la batería. Al parecer, ha ocurrido todo lo contrario, pues los problemas no se resuelven y para colmo algunas personas han visto que la señal pasa abruptamente de un 25 a 7%. Después de unos segundos la cifra aumenta nuevamente a 10% y luego se eleva de nuevo al 24%.

Otro problema es que iTunes ya no es capaz de sincronizar correctamente las listas de reproducción con tu iPod Touch. Todos los archivos multimedia se copian correctamente en el dispositivo, pero la lista de reproducción aparecen vacías o completamente ausentes. Por el momento no existe solución, salvo la posibilidad de que Apple lance otra actualización!

¿Ahora entienden porque les decíamos que no actualizaran?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f