El firmware iPhone 2.2 trae nuevas funciones

Parece que Apple está teniendo más cuidado al momento de ocultar las nuevas funciones y/o características de las versiones beta que liberan. La versión beta más reciente del firmware del iPhone, entregada a los desarrolladores enlista como único cambio "las pruebas de compatibilidad" en sus notas. 

En las últimas semanas hemos encontrado un par de nuevas características ocultas en el iPhone 2.2 beta. Apple aparentemente ha cubierto los cambios del marco (framework) del iPhone que todavía no están expuestos al usuario final. Entre estás se incluyen:

 

  • Soporte para los íconos japoneses emoji (emoticons), una característica muy popular en los teléfonos japoneses. La falta de soporte emoji se ha mencionado como una de las razones de la lenta adopción del iPhone en Japón. 

    ;

  • Soporte para Google Street View en la aplicación Google Maps. Street View permite a los usuarios tener vistas de fotografías a nível panorámico de las calles en las ciudades seleccionadas con Google Maps. Dicha función fue recientemente introducida en forma de demo en el Android. 

  • Finalmente Apple le ha hecho caso a una petición común entre los usuarios con relación a las opciones de configuración del teclado del iPhone, por fín los usuarios podrán desactivar la función de auto-corrección. 

 

No quiero parecer exigente, ni nada parecido pero a este nuevo firmware sólo le faltaría una corrección más, que se le agregue una opción mediante la cual el usuario pueda desactivar el mensaje de notificación de desvio de llamadas. Con ese extra y las características antes mencionadas esta actualización 2.2 del firmware sería una de las más completas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. abaolobo 3 noviembre, 2008
  2. Domadis Cabrera 3 noviembre, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f