El iPad es el producto de importancia más barato que Apple ha lanzado jamás

Muchos fueron los gritos de asombro que llenaron la sala cuando Steve Jobs anunció el precio del iPad, y muchos se dieron cuenta de que el Tablet de Apple es muy barato ... no sólo por lo que es, sino también por ser un producto de Apple.

En caso de que necesites una prueba más, puedes echarle un vistazo a este increíble Infografía por Vouchercodes.co.uk que pone los precios económicos del iPad en perspectiva.

¿Qué tan barato es el iPad? No sólo es 43 veces más barato que el Apple Lisa (el equipo más caro jamás vendido de Apple), sino que también es el más barato todos los nuevo productos (de importancia) que ha introducido desde el iPod.

Sin importar que seas uno de los primeros compradores o no, simplemente no hay razón para sentirse mal por escoger uno en $499. Los productos de Apple simplemente no vienen a un mejor precio.

En la imágen pueden ver el precio con el que salió cada dispositivo y justo debajo el precio que tendría hoy en día (incluidos los calculos inflacionarios). Con decirles que la Apple Lisa salió a la venta con un precio de 9,995 dólares (unos 21, 744 dólares actuales) nos hace pensar que quizás el iPad no es tan caro.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f