El iPad mini 2 también podría venir en color dorado

iPad mini 2 dorado

Un par de fotos de lo que se supone es un iPad mini 2 han salido a la luz en China, y si las imágenes son auténticas, entonces muestran un par de cosas interesantes.

Lo primero es que la nueva versión de la tableta de 7.9 pulgadas también viene en color dorado, o Champagne que es como a Apple le gusta llamarlo. La compañía ofrece esa combinación de colores como una de sus tres opciones del iPhone 5S, de modo que no sería muy descabellado pensar que Apple utilice la misma combinación de colores para el iPad.

La segunda revelación que se muestra en las fotos es que el iPad mini 2 vendría con un escáner de huellas dactilares, al igual que el iPhone 5S.

ipad-mini-2-escaner-dactilar

Por supuesto, es posible que estas imágenes sólo sean un montón de tonterías hechas con Photoshop, pero ningún hecho está más allá de los límites de lo posible.

Lo más preocupante es que hay algunos rumores emergentes que sugieren que el iPad mini 2 no llegará este año. Algunos sugieren que obtendremos un iPad 5 el mes próximo, y el iPad mini con pantalla Retina tendría que esperar hasta el año 2014.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. wilyperalta 3 octubre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f