El iPad mini con pantalla retina ya está disponible para ser comprado online. El precio comienza en 399 dólares.

iPad mini Retina

La nueva generación del iPad mini fue presentada el mes pasado, y hoy ha aterrizado en la tienda de Apple, con un costo de 399 dólares/389 euros para el modelo de 16GB con sólo WiFi y 529 dólares/509 euros por la versión equipada con conexión celular. O 829 dólares/779 euros por la versión con 128GB de almacenamiento y conectividad celular. Todos los modelos disponibles en blanco y gris espacial.

El plazo de entrega para los modelos WiFi de 16 y 32GB 16 GB con sólo WiFi es de uno a tres días hábiles. Para todas las otras variantes, el tiempo de espera es de cinco a diez días hábiles.

Sin embargo, si quieres comprar un iPad Mini iPad directamente desde una tienda de Apple, no es tan simple como entrar en una tienda y comprar uno. En su lugar, debes pasar por el proceso de Recogida Personal, que consiste en primero ordenarlo en la tienda online de Apple, y luego recogerlo en un establecimiento comercial de tu elección.

precios-ipad-mini-retina-espana

Estos son los países en los que el nuevo iPad mini está disponible por ahora en: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, España, Francia, Irlanda, Hungría, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega, Polonia, Austria, Portugal, Suiza, Finlandia, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Canadá, México, Tailandia y China. Aunque Tailandia y China actualmente solamente tienen el modelo WiFi.

El iPad mini original seguirá en las tiendas, aunque con una reducción ligera en su precio, 299 dólares por el modelo WiFi de 16GB.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f