El iPad mini podría ser más hermoso de lo imaginado [galería]

Según los rumores el anuncio del iPad mini está cerca, y muchos especulan que Apple dará a conocer el mítico dispositivo a mediados de octubre. Hemos visto unas cuantas piezas filtradas de la nueva tableta, y The Wall Street Journal recién ha informado que Apple está empezando a aumentar su producción en masa para el esperado lanzamiento.

Pues bien, hace unas semanas atrás, cuando el iPhone 5 aun no había sido anunciado, el diseñador Martin Hajek hizo algunos diseños conceptuales que resultaron ser sorprendentemente precisos, y ahora está de vuelta para ofrecernos para hacer lo mismo, y ofrecernos una mejor idea de lo que podemos esperar en unos días cuando Apple revelé iPad mini.

Estos diseños son excelentes, y están basados en los rumores, de manera que hay una muy buena oportunidad de que la próxima tableta de Apple se vea casi exactamente como lo que se ve en las imágenes.

En cuyo caso, ahora mismo estoy pensando por cuál decidirme, si la versión azul (poco probable) o la versión en negro.

Por cierto, hoy mientras buscaba algo en una tienda online descubrí que tienen toda una sección dedicada al iPad mini, con accesorios y partes de reemplazo para el rumoreado dispositivo de Apple, y no puedo evitar preguntarme si ellos saben algo que nosotros aun no ignoramos...

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Alex 7 octubre, 2012
  2. Joaquin 20 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f