El iPad mini puede detectar cuando tus dedos tocan la pantalla de forma no intencionada

Parece que el nuevo iPad mini no sólo es el iPad más pequeño y delgado hasta la fecha, sino que además podría ser el más inteligente, ya que puede detectar los toques no intencionales de tu pulgar en los bordes exteriores de la pantalla.

Una de las mayores diferencias entre el iPad mini y el iPad regular, aparte de la evidente diferencia de tamaño, es el bisel más delgado que rodea la pantalla. Mientras permite tener más espacio en la pantalla del dispositivo, hace que sea un poco más difícil de sostener sin tocar accidentalmente algo en la pantalla táctil. Pero Apple lo tuvo en cuenta durante el diseño y tomaron las medidas necesarias a nivel de software para sortear el problema.

"El iPad mini es mini, sí, pero no te dará esa impresión cuando lo uses, porque saca todo el partido a su pantalla. Para conseguirlo tuvimos que replantearnos la relación entre la pantalla y el diseño general del producto. En el iPad el espacio alrededor de la pantalla es idéntico en los cuatro lados, pero para el iPad mini hemos reducido el ancho en dos de ellos. Así resulta más prominente a pesar de ser más pequeña. Pero eso no es todo: detrás de una gran pantalla hay siempre un gran software. El iPad mini es inteligente y sabe cuándo tu pulgar está sencillamente apoyado en la pantalla y cuándo lo estás usando para algo. Son detalles que notarás (o mejor: no notarás) y que muestran hasta qué punto se compenetran el hardware y software de Apple."

Así que en resumen, no tienes que preocuparte por tocar los bordes de la pantalla mientras sujetas tu iPad mini. Suena muy bien, pero será interesante ver si esta tecnología funciona tan bien como Apple dice que lo hará. Tan pronto tenga el mío les diré...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f