El iPad mini ya tiene jailbreak

Horas después de que el iPad mini fuera lanzado oficialmente al público, ya ha sido liberado. Recientemente MuscleNerd publicó un tweet con la imagen de arriba, en la que se muestra como MuscleNerd tiene acceso root en la nueva tableta.

De acuerdo con el hacker, para hacerle el jailbreak al iPad mini utilizó el mismo método "failbreak" que Chpwn utilizó para hacerle el jailbreak al iPhone 5. Por desgracia, como ya saben, failbreak es un término usado para referirse a los jailbreak que no pueden ser liberados al público. Así que no te emociones demasiado todavía.

Pero la buena noticia es que los desarrolladores están trabajando en ello. Y tienen varios exploits para los dispositivos con iOS 6. Por lo tanto, es sólo cuestión de tiempo antes de que veamos un jailbreak para el iPhone 5 y el iPad Mini. Y si tienes un dispositivo antiguo, entonces ya puedes hacerle el jailbreak.

Nosotros te haremos saber tan pronto como tengamos más información.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jean 6 noviembre, 2012
  2. lalo 6 noviembre, 2012
  3. Paul Paul Paul 7 noviembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f