El iPad Pro de 12.9 pulgadas podría ser anunciado a mediados de noviembre

ipad-pro-12.9-apple

De acuerdo con un informe reciente de DigiTimes, el muy rumoreado iPad Pro de 12.9 pulgadas de Apple será lanzado a mediados de noviembre.

Foxconn, será el encargado de fabricar la tableta, y empezará a suministrar los componentes a Apple a finales de septiembre.

Se supone que el rumoreado iPad Pro iba a ser presentado por Apple en su evento 'Spring Forward' a principios de este año, pero algunos problemas de último minuto en la cadena de suministro y algunos problemas de rendimiento de la pantalla obligaron a Apple cambiar la fecha de lanzamiento para finales de este año.

Con el mercado de las tabletas estancado, Apple ha sido cauteloso a la hora de poner la orden de tabletas que Foxconn debe fabricar. El número de unidades pedidas, al parecer, es "mucho menor" que el esperado por la mayoría de los analistas. Aunque el volumen se puede incrementar si la demanda del dispositivo lo amerita.

Se espera que el iPad Pro de 12.9 pulgadas iPad Pro vendrá con un nuevo tipo de pantalla táctil con una latencia táctil muy baja y una resolución de 2732 x 2048, el nuevo chipset A9, 2GB de RAM, un puerto USB Tipo-C, un teclado en pantalla con una fila numérica adicional y soporte multiusuario.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f