El iPhone 4 blanco podría salir a la venta esta semana

Toda la evidencia continúa señalando que Apple lanzará su muy esperado iPhone 4 blanco el miércoles. A partir del fin de semana y llegando a su punto álgido ayer por la mañana, importantes medios de comunicación están recogiendo la información supuestamente filtrada de que el inventario de Best Buy ha sido actualizado para reflejar que ya tienen el iPhone 4 blanco 4 en stock.

Ahora todo luce indicar que el miércoles será el día del lanzamiento oficial del producto.

Best Buy, por supuesto, no será la única tienda de electrónica que venderá el iPhone 4 blanco. Numerosas tiendas minoristas con sede en Estados Unidos han comenzado a recibir información promocional sobre el iPhone 4 blanco, que se cree estará en las tiendas de Verizon y AT&T esta semana.

De acuerdo con las informaciones filtradas, las unidades del iPhone 4 blanco de 16 GB y 32 GB ya están fuera para entrega en las tiendas Best Buy en todo Estados Unidos. Si la mayoría de los inventarios aún no se ha recibido, deberán llegar al final del día de hoy o durante la madrugada del martes. En consecuencia, debemos saber más sobre el debut de este producto en las próximas 24 horas si estos informes, son ciertos.

Hace dos semanas, un informe de Asia señaló que los proveedores y socios de producción de Apple están trabajando a todo vapor para despachar pedidos atrasados del iPhone 4 blanco. Además, según información proporcionada a Reuters, Hon Hai Precision Industry Co Ltd. (que es parte de Foxconn Grupo) está activamente ensamblando el iPhone blanco 4.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f