El iPhone 4S en las tiendas este verano. Ahora con chip A5, cámara de 8MP, soporte GSM/CDMA y SIM integrada

Con la WWDC a la vuelta de la esquina y ahora que ya sabemos que Steve Jobs dará su tradicional keynote para mostrarnos el nuevo servicio iCloud, Mac OS X Lion y un preview de iOS 5, quizás lo único que falta es la presentación de algún nuevo hardware. Pues bien, el rumor del iPhone 4S se resiste a morir y todo luce indicar que Apple si anunciará un nuevo iPhone este año. ¿Cuándo? Más pronto de lo que imaginabamos.

Los últimos informes señalan que el iPhone 4S será lanzado este verano, y que el iPhone 5 será lanzado en la primavera de 2012 . El iPhone 4S supuestamente será una actualización menor del iPhone 4 (como la del 3G al 3GS), mientras que el iPhone 5 será una remodelación completa. No parece tan descabellado, tomando en cuenta que Apple ha reducido los envíos del iPhone 4.

Según los rumores el iPhone 4S poseen un chip A5, una cámara de 8 megapíxeles, soporte para redes GSM y CDMA y una tarjeta SIM integrada. Lo del chip A5 ya lo damos por un hecho, desde que Apple empezó a enviar prototipos del iPhone 4S con chips A5 a los desarrolladores. Por otro lado, hemos escuchado más de una vez decir que el próximo iPhone sería un dispositivo global (soporte de redes GSM/CDMA) y lo de la cámara de 8MP, ni hablar.

De todas maneras, la WWDC tendrá la última palabra sobre cualquier hardware del iPhone para este verano. Si no hay un anuncio del iPhone la próxima semana, entonces puedes apostar que veremos una nueva versión del iPhone este otoño.

A todo esto yo pregunto: ¿Comprarías tú el iPhone 4S o esperarías a que salga el iPhone 5?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Sergio Cruz 1 junio, 2011
  2. niko 2 junio, 2011
  3. Duvan Sanchez 3 junio, 2011
  4. David 17 junio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f