Por tu anuncio aquí
Destacados iPhone

El iPhone 4S llega mañana a España y México. Cómo conseguirlo más barato si estás en España.

Por tu anuncio aquí

Mañana viernes, 28 de octubre, el iPhone 4S por fin llegará a España y México. Además, estará llegando a otros 19 países europeos que incluyen: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Suecia y Suiza, y un país asiático que será Singapur.

A continuación te informaremos cuáles serán los precios de los diferentes modelos con las diferentes operadoras de telefonía móvil, pero más importante aún, te diremos cómo conseguirlo sin pagar un centavo, o en todo caso como obtenerlo a un precio rebajado si ya tienes un iPhone 3GS o un iPhone 4.

Para los usuarios en España.

En España, el nuevo iPhone 4S llegará a través de Movistar, Vodafone y Orange. Las tres compañías ofrecerán el iPhone 4S desde cero euros para nuevos clientes, pero a diferentes planes de precios dependiendo la tarifa que elijan.

Por tu anuncio aquí

Movistar

Desde las 00:01 horas la tienda central de Movistar (en la Gran Vía) y la de Vodafone (en Goya) abrirán sus puertas para que todos los interesados adquieran el nuevo iPhone 4S.

Movistar lo ofrecerá desde esta noche a cero euros siempre y cuando se contrate una tarifa de voz de 59 euros al mes y una tarifa de datos de 25 euros/mes, para un total de 84 euros al mes (99 euros al mes con el IVA incluido) para la versión de 16GB. Sin embargo, los que ya sean clientes de Movistar también podrán adquirir el iPhone 4S canjeando sus puntos y re-contratando una tarifa.

Dependiendo de la cantidad de puntos que tengas el iPhone 4S puede salirte gratis si tus puntos superan el precio del iPhone, y si no llegan entonces podrás pagar la diferencia en efectivo. Es importante que sepas que si actualizas al iPhone 4S, tu contrato se renovará por otros 18/24 meses, dependiendo del plan.

Vodafone

Vodafone es la otra operadora que abrirá por la noche para ofrecer el iPhone 4S, desde cero euros si se contrata la tarifa @XL, que paga 99.9 euros de consumo al mes (IVA no incluido). Al igual que con Movistar, los clientes actuales de Vodafone podrán recontratar el iPhone 4S.

Orange

Orange no abrirá sus tiendas esta noche, pero mañana mismo podrás visitar tu tienda Orange favorita para solicitar tu iPhone 4S. Orange ofrecerá el iPhone 4S de 16GB para los nuevos clientes que se den alta, desde cero euros con la tarifa Delfín 79 (79 euros al mes + IVA) y los que ya lo sean podrán adquirirlo a través del programa de puntos con la tarifa Delfín 59 (59 euros mensuales + IVA) más una cantidad que variará en función del número de puntos que tenga el cliente. El cliente tendrá que pagar como mínimo 70 euros (3.500 puntos) o 429 euros como máximo (250 puntos).

Apple

Si no quieres estar atado a un contrato por dos años, y por el contrario, prefieres disfrutar de la libertad de tener tu móvil desbloqueado libre, entonces puedes pedir tu iPhone a través de la página de Apple. El precio del iPhone 4S de 16GB es de 599 euros. El envío es gratuito y tarda entre 1 y 2 semanas en llegarte.

En cualquiera de las compañías, si se quiere adquirir el móvil con tarifas que supongan un menor gasto al mes, el desembolso inicial se incrementará, según se quiera adquirir por una tarifa más barata. Y si no se quiere estar atado a una permanencia ni a un gasto alto de tarifa, se puede comprar libre por 599 euros.

¿Cómo obtener el iPhone 4S más barato con The Phone House?

Los usuarios en España podrán adquirir el iPhone 4S a través de The Phone House, y según la compañía al mejor precio del mercado o te devuelven el 110%. De entrada, cualquier nuevo cliente que quiera adquirir el iPhone 4S le recomiendo que lo haga a través de The Phone House, pero cuando la oferta de The Phone House se vuelve interesantes es si ya tienes un iPhone 3GS o un iPhone 4 y quieres actualizar al iPhone 4S.

Gracias al plan Removil de The Phone House podrás vender tu iPhone 3GS o tu iPhone 4. El único requisito es que el iPhone esté en buenas condiciones físicas y operativas. O sea, que no esté lleno de arañazos y que funciones correctamente. Si tu dispositivo no cumple esas condiciones entonces el precio será estimado en función de cómo esté.

Por un iPhone 3GS de 16GB en buen estado recibirás 150 euros. Por el iPhone 3GS de 32GB recibirás 160 euros. Si tienes un iPhone 4 de 16GB en buenas condiciones recibes 300 euros y 320 por el modelo de 32GB.

Esto resulta particularmente interesante porque puedes usar ese dinero para adquirir el iPhone 4S con tu compañía favorita. Vamos a suponer que actualmente estás con Orange y tienes la tarifa Delfin 32. Si deseas actualizar al iPhone 4S de 16GB manteniendo esa tarifa tendrías que pagar 399 euros por el móvil, pero si vendes tu iPhone 4 por 300 sólo necesitaras 99 euros para tener el iPhone 4S. Y si tienes puntos entonces la cosa se pone mejor, ya que podrás usar tus puntos para rebajar el precio y resto pagarlo con lo que recibas por tu iPhone.

Y puedes hacer lo mismo con cualquiera de las tres compañías. Personalmente, prefiero usar los 300 euros y con 299 más conseguir un iPhone libre. Para reservar tu iPhone simplemente tienes que hacer clic aquí y rellenar el formulario que aparece.

De este modo, actualizar no resulta tan difícil.

Para los usuarios en México

El otro país de habla hispana que estará recibiendo el iPhone 4S mañana es México y podrá ser adquirido a través de Telcel, Iusacell y Movistar, por unos precios que resultan sumamente atractivos. De hecho, hemos hecho la conversión de precios y lo cierto es que México es el país con los precios y tarifas más bajas para el iPhone 4S. Pero si tratas de comprarlo desbloqueado a través de la tienda de Apple entonces las cosas cambian, porque el modelo de 16GB libre cuesta 11,499 pesos mexicanos (aprox. 620 euros), que es más caro que lo que cuesta en España y Estados Unidos.

De manera que en México el truco está en comprar el iPhone 4S con la compañía correcta, o en todo caso escogiendo la tarifa adecuada.

Iusacell

Iusacell, por su parte, dio a conocer en su sitio web los planes y precios en los que estará disponible el nuevo smartphone. Los usuarios del Plan iPhone 5 (999 pesos al mes) y iPhone 6 (1,199 pesos mensuales) podrán adquirir el iPhone 4S 16GB gratis con un contrato de 24 meses. Pero los demás planes podrán adquirirlo a unos precios que cuando los comparamos con los mejores de aquí de España, la verdad dan ganas de estar en México.

Sobre la venta nocturna, Iusacell informó que se realizará en las tiendas del Distrito Federal en Prado Norte, Pedregal y Satélite así como Monterrey, Guadalajara, Puebla y Toluca. Comenzará a las 22:00 horas, pero se entregarán equipos hasta después de la medianoche.

Si quieres ver el resto de precios y tarifas la compañía Iusacell en México puedes hacer clic aquí.

Telcel

Telcel publicó recientemente los precios del iPhone 4S en México, a través de PromocsTelcel.Y gracias a ello sabemos que el iPhone 4S en Telcel tendrá un precio de 2,569 pesos mexicanos para la versión de 16GB y 4,189 pesos mexicanos para la versión de 32GB y 5,699 pesos mexicanos por la versión de 64GB, todos con un plan de 24 meses en la modalidad “Más por Menos internet ilimitado 3".

Ahora bien, con el plan “Más por Menos internet ilimitado 5" el iPhone 4S de 16GB saldrá completamente gratuito, y la versión de 32GB a 1,619 pesos y finalmente la versión de 64GB tendrá un precio de 3,129 pesos.

Telcel no ha ofrecido ninguna información sobre los pagos mensuales de esos planes, pero si asumimos que se mantendrán iguales a los actuales planes con el iPhone 4 entonces serían 823 pesos mensuales con el plan "Más por Menos 3" y 1,235 pesos al mes con el "Más por Menos 5". Si Telcel decide ofrecer más información en el transcurso del día, entonces actualizaremos esta nota.

Movistar

Hoy, a partir de las 10 de la noche, Movistar hará una venta nocturna en nuestros Centros de Atención a Clientes y en la Noche Palacio VIP en Palacio de Hierro Polanco D.F. Puedes ver los demás lugares dónde habrá venta nocturna haciendo clic aquí.

Según la página web de Movistar, podrás llevarte el iPhone 4S de 16GB gratis, al contratar un plan por dos años con una renta mensual de 819 pesos. El plan más barato tendrá una renta mensual de $399 pesos por dos años, con 500MB de internet, y con un costo de equipo de 5,750 pesos por un modelo de 16GB.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se