El iPhone 5 podría venir con nuevos auriculares

Durante los últimos años, los auriculares de Apple, por si mismos, se han convertido en un símbolo de estatus. Los auriculares blancos de Apple que en la actualidad se envía con todos los iPhones, iPads y iPods touch, hicieron su primera aparición con la introducción del revolucionario reproductor de música de Apple, el iPod, en el año 2001 y desde entonces han permanecido sin cambios.

Sin embargo, todo esto podría estar a punto de cambiar, ya que el blog vietnamita Tinhte.vn ha publicado varias imágenes y hasta un vídeo de un nuevo par de auriculares, que según ellos mismo explican, se convertirán el sustituto de los auriculares que Apple ha estado usando en sus dispositivos iOS por más de 10 años.

MacRumours, ha escuchado lo que dice el comentarista dice en el video, y han traducido la voz en off. Dice así:

"En mis manos tengo los nuevos auriculares para el iPhone 5, que está a punto de salir, y para la próxima generación del iPod. Estos reemplazarán a los audífonos actualmente en el mercado y se fabrican en la fábrica de Phax Co en Vietnam...

Tienen la apariencia de una cabeza de caballo, no como los auriculares. Puestos tienen un perfil mucho menor. Y además tienen la apariencia de una unidad completamente integrada. No hay ninguna parte que se vea diferente. El diseño integrado es una característica de los productos de Apple.

Aquí tengo los auriculares antiguos para compararlos. Los nuevos son mucho más pequeños; y cuando los usas no hacen daño en la oreja como los auriculares antiguos. Puedes ver que en los antiguos la superficie es una parte separada que parece que se puede separar, no como la pequeña superficie de los nuevos.

Los auriculares antiguos todos se fabricaron en China, y algunos en Vietnam, pero los nuevos claramente están hechos en Vietnam (leyendo los cables): "Diseñado por Apple en California, ensamblados en Vietnam."

Según Tinhte, los nuevos auriculares están siendo fabricados en una planta de Foxconn en Vietnam.

Cabe la posibilidad de que los auriculares sean falso, pero la realidad es que lucen muy elaborados y del estilo de Apple. Además, hay que tener en cuenta que Tinhte tiene un buen historial para conseguir prototipos de Apple antes de que Apple los anuncie oficialmente, gracias a sus conexiones dentro de las fábricas cercanas.

Personalmente creo que esta es una excelente noticia, en mi caso cambié los auriculares de Apple por unos de tapón, debido a que los de Apple me producían un molesto dolor en las orejas y en ocasiones hasta dolor de cabeza, y parece que yo no era el único. Es bueno ver que han mejorado el diseño para evitar el problema.

¿Y a ti, qué te parecen los nuevos auriculares?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. lalo 3 septiembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f