El iPhone 5 viene en aluminio en lugar de vidrio

Según reportes, Apple está planeando utilizar aluminio en la parte posterior del iPhone 5 en lugar de vidrio, como se usa en el iPhone 4, según el diario taiwanés Economic Daily News.

De acuerdo a informes de GadgetsDNA, Apple está cambiando la parte posterior del iPhone 5 por el mismo tipo de aluminio que se utilizó para el primer iPhone, en vez de vidrio o que pudieran adoptar un diseño similar al iPod touch 4G, después de enfrentarse a un montón de problemas con la pintura blanca y las rayaduras en la superficie de vidrio de la cubierta trasera.

El artículo también prevé que la antena será diseñada y colocada justo detrás del logo de Apple para que la señal celular y Wi-Fi puede penetrar más fácilmente. La antena de acero expuesta parece que será abandonada, junto con el diseño que se empleó en el iPhone 4. El informe también confirmó que la próxima generación del iPhone5 incorporaría un procesador A5 con múltiples procesadores, como en el iPad 2.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f