El iPhone 5C es sometido a la prueba de los arañazos [video]

iPhone 5C blanco

Un nuevo video del iPhone 5C ha sido publicado por Taiwan Apple Daily, y en el mismo se muestra la durabilidad y la resistencia al rayado del dispositivo inédito de Apple.

El vídeo muestra algo que parece un iPhone 5C y que se coloca en una bolsa de plástico llena de monedas, clavos, clips y llaves (lo típico que llevarías a diario en el bolsillo). Después de una buena sacudida, el iPhone 5C sale impecable, sin arañazos. En un momento dado, una persona utiliza una llave para arañar la superficie directamente, pero tampoco queda ninguna marca visible.

Según el informe, la carcasa trasera tiene un grado de la dureza superficial de 8H en la escala de dureza de los lápices.

El vídeo también examina las medidas del iPhone 5C en comparación con las del iPhone 5. Gracias a la adición de su armadura de plástico, el iPhone 5C es 0.75 mm más alto, 0.53 mm más ancho y 1.38mm más grueso que el iPhone 5.

Se espera que el iPhone 5C tenga los mismos componentes que el iPhone 5, pero algunos rumores han sugerido que Apple podría descontinuar el iPhone 5 contar con una alineación que sólo incluiría al iPhone 4S, el iPhone 5C y el iPhone 5S, como una forma de simplificar la producción.

Esta no sería una idea muy descabellada si resulta que el iPhone 5S guarda mucho parentesco con el iPhone 5. Aunque otros rumores sugieren que el iPhone 5C podría ser un sustituto para el iPod Touch. En cualquier caso, el próximo 10 de Septiembre saldremos de dudas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f