El iPhone 5S y iPhone 5C llegan hoy a España y otros 34 países

apple-store-madrid

Apple continúa con el despliegue del iPhone 5S y el iPhone 5C. Después de lanzarles con suministros limitados en 11 países el pasadp 20 de septiembre, ahora Apple está ampliando la disponibilidad en nuevos países.

El iPhone 5S y 5C fueron lanzados hoy en Austria, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Indias Occidentales Francesas, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia y por supuesto, España.

Pero ese no es el final de la diversión. Para el próximo Viernes, Apple estará haciendo lo mismo en otros 16 países: Albania, Arabia Saudita, Armenia, Bahrein, Colombia, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldova, Montenegro y Turquía.

comprando-iphone-5s

Es cierto, no es el despliegue más agresivo del mundo. Los suministros son apretados, considerando el hecho de que muchos de los países mencionados anteriormente tuvieron acceso al iPhone 5 el año pasado a finales de septiembre, y es evidente que el lanzamiento del iPhone 5S es comparativamente lento.

No obstante, si decidimos ver el vaso medio lleno, entonces tenemos que dar gracias porque al menos una gran parte de los países que están a la espera del iPhone 5S y el iPhone 5C, terminarán su espera hoy mismo. El resto, tendrán que esperar algunas semanas más.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f