El iPhone 6 podría ser lanzado el 19 después de todo

iPhone 6

De acuerdo con un nuevo informe de Tencent Digital News, Apple lanzará el iPhone 6 el viernes, 19 de septiembre.

Además de la fecha de lanzamiento anterior, el informe también afirma que el iPhone 6 de 32GB de almacenamiento estará disponible para su compra en China a un precio de 5.288 yuanes (unos 850 dólares), que es el mismo precio al que se vende el iPhone 5s de 16GB.

Mientras que el iPhone 6 de 64GB sería se vendería por 6.288 yuanes (o 1,008 dólares), y lo más probable es que estas etiquetas de precios se corresponden con el modelo de 4,7 pulgadas.

Cabe destacar que en mayo se recibieron informes de Deutsche Telekom en los cuales se le decía a los clientes cuyos contratos estaban a punto de vencer que el iPhone 6 sería lanzado el 19 de septiembre, con la esperanza de que estos extendieran sus contratos.

Ayer mismo supimos que el iPhone 6 contará con soporte NFC y que el modelo más grande, el de 5.5 pulgadas además contará con estabilización óptica de imagen. También se dice que el dispositivo tiene un nuevo diseño con las esquinas redondeadas y con el botón de reposo/encendido colocado en otro lugar.

Pasa el tiempo y poco a poco siguen saliendo a la luez nuevos detalles sobre los nuevos iPhones y muy pronto sabremos mucho más. Eso sí, espero que los precios para occidente sean considerablemente más bajos que estos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f