El iPhone 6 podría tener un logo iluminado en la parte trasera

apple-iphone-logo-iluminado

Si hay algo que me gusta de los Macbook es su brillante logo en la parte trasera, y siempre me he quedado con las ganas de tener algo similar en mi iPhone. Pues bien, parece que ese capricho está a punto de hacerse realidad.

Esta noticia hay que tomarla con un grano de sal, aunque proviene de MacFixit, un sitio web australiano de reparación de iPhones con un muy buen historial de aciertos en lo que tiene que ver con fugas relacionadas con el iPhone y el iPad.

En esta ocasión MacFixIt nos muestra la que podría ser la carcasa trasera del próximo iPhone. La carcasa confirma los informes que dicen que el próximo iPhone será mucho más grande que sus predecesores, con una pantalla de 4.7 pulgadas en lugar de 4 pulgadas - y que retomará el diseño del iPhone original, ya que estará completamente envuelto en aluminio. Pero al igual que en el iPhone 5 (y posteriores), tendrá dos "ventanas" en la carcasa para que la antena pueda obtener una mejor recepción.

Otra cosa que llama la atención de esta carcasa es que el símbolo de Apple en la parte posterior es completamente transparente. Esto podría significar que el logotipo de Apple en la parte trasera podría brillar en la oscuridad como en los MacBook.

Personalmente no me haré muchas ilusiones con este rumor, pero si finalmente Apple decide añadir este detalle muchos usuarios nos sentiremos agradecidos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f