Destacados Infografías iPhone

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus destrozan a la competencia en las pruebas de benchmark

iphone6-bencharks-sunspider

Con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus oficialmente en manos de los clientes después de un fin de semana con récord de ventas, hoy le hemos echado un vistazo a los resultados de varias pruebas de benchmark en las que se compara el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus frente a la competencia.

Más que una revisión técnica completa de los nuevos iPhones, hoy publicaremos los resultados de las pruebas de benchmark que muestran como el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ganan en casi todas las métricas.

gfxbench-trex

Las pruebas fueron hechas por el reconocido sitio AnandTech, y durante la realización de las mismas se dieron cuenta de un aumento del 13% del rendimiento en las pruebas de benchmark de SunSpider para el nuevo chip A8, pero también observaron un aumento significativo en el rendimiento del GPU de los nuevos dispositivos, lo cual les da "una ventaja muy sólida sobre la competencia."

Además, el sitio señala que Apple ha sido capaz de lograr unos resultados bastante impresionantes con la vida de la batería, teniendo en cuenta el hardware incluido en los nuevos modelos del iPhone 6.

wifi-browsing-benchnarks

Normalmente, una batería de 1810mAh con 3.82V de voltaje nominal no es suficiente para ofrecer un buen desempeño, pero el iPhone 6 está un paso por encima de casi todos teléfonos inteligentes Android en el mercado. El iPhone 6 Plus también logró un buen resultado, aunque no fue capaz de entregar los niveles escandalosos de vida de la batería del Ascend Mate 2 hace.

¿Me sorprenden estos resultados? La verdad es que no, pues está más que demostrado que cuando tienes control absoluto sobre el hardware y el software que usan tus dispositivos, siempre llevarás ventaja sobre aquellos que están obligados a usar un sistema operativo (Android) que está diseñado para funcionar por igual en teléfonos de 50 dólares como en smartphones de 800.

El iPhone no necesita procesadores de 8 núcleos, ni 3GB de memoria RAM, porque con bastante menos es capaz de ofrecer rendimientos muy superiores a los de sus competidores.

Puedes echarle un vistazo a los resultados de las distintas pruebas de benchmarking aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

1 Comment

  1. Avatar

    Aaron

    22 septiembre, 2014

    Estos benchmarks no tienen sentido, como un Moto G con procesador inferior a los gama alta android, va a estar en el top, esto no tiene sentido

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su