El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus pueden reproducir video a 4K

WALTR

Una de las cosas sobre las que siempre hemos tratado de hacer conciencia entre los lectores de este blog es en el tema de las especificaciones. ¿Por qué? Pues porque una cosa es tener un dispositivo con excelentes especificaciones técnicas y otra muy distinta es aprovechar al máximo dichas especificaciones.

El mejor ejemplo de esta situación es Apple, que año tras año lanza dispositivos que sobre el papel parecen inferiores a los de sus competidores, pero que en la práctica, en la vida real resultan ser muy superiores.

Para nadie es un secreto que Apple es súper reservado a la hora de dar a conocer los datos de sus procesadores o chipsets. Pero los desarrolladores de WALTR, una aplicación para Mac que permite a los usuarios subir al iPad y el iPhone archivos de vídeo no soportados por las aplicaciones de serie, han descubierto que los chips A8 del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus pueden reproducir películas 4K sin ningún problema.

Las pantallas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tienen resoluciones de 1334x750 y 1920x1080 pixeles respectivamente, de modo que no pueden reproducir video con resolución de 3840x2160. Aunque es bueno saber que el procesador tiene la capacidad de reproducir 4K si fuese necesario, sobretodo porque nos da una pista sobre la capacidad de los próximos dispositivos iOS, sobre todo del Apple TV.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f