El iPhone 6 ya está a la venta en China. Más de 40,000 personas ya lo han pre-ordenado en cualquiera de los dos tamaños

iphone-6-modelos

China Mobile, la compañía de telefonía móvil más grande de China (y del mundo) ya está aceptando pedidos del iPhone 6 antes del lanzamiento oficial del modelo, según informa China Daily.

El nuevo teléfono estará disponible en China Mobile Beijing. China Mobile es el operador de telefonía móvil más grande del mundo, con más de 790 millones de usuarios. Para que se hagan una idea, eso es más que toda la población de Europa y México juntos.

Al día de hoy, China Mobile ya ha recibido más de 40,000 pedidos para los nuevos dispositivos de Apple, desde la noche del martes.

China Mobile parece haber confirmado inadvertidamente los rumores de que Apple lanzará dos versiones del iPhone 6, en diferentes tamaños. El sitio de China Mobile Beijing está dando a los usuarios la posibilidad de elegir entre un iPhone de 4.7 pulgadas y un iPhone de 5.5 pulgadas. Sin embargo, no han publicado imágenes adjuntas, ni han proporcionado la fecha de lanzamiento.

Así que se podría decir que ya sabemos dos cosas con certeza. La primera es que Apple presentará el iPhone 6 el próximo martes. Y la segunda, que habrán dos versiones, de distintos tamaños y especificaciones del iPhone 6.

Pronto sabremos más cosas...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f